Setyl
¿Qué es Setyl?
Setyl es una plataforma de gestión de licencias y activos informáticos que se integra en su entorno informático actual.
La plataforma le permite tener total visibilidad y control sobre sus activos de TI, aplicaciones de software, licencias, usuarios asignados, proveedores y gastos en un solo lugar.
Utilice Setyl para realizar un seguimiento del hardware en todas las ubicaciones y empleados, recibir recordatorios cuando las suscripciones están a punto de renovarse, mejorar los procesos de incorporación y baja de empleados, identificar y analizar el gasto en TI, cumplir las normativas y mucho más.
La interfaz de usuario es fácil de usar y no requiere apenas curva de aprendizaje, lo que facilita su uso y la colaboración con personas de toda la organización.
¿Cuáles son las ventajas de la integración de Setyl?
La integración permite a los usuarios importar información actualizada sobre los empleados y la estructura organizativa a la plataforma Setyl. Los equipos de TI, RRHH y/o Instalaciones pueden utilizar Setyl para registrar y gestionar el hardware, las aplicaciones y las licencias de TI que se proporcionan a los empleados desde su incorporación hasta su baja.
¿Qué incluye la integración de Setyl?
La integración importa a Setyl la información del empleado (cargo, departamento, ubicación, entidad jurídica, etc.), la estructura de la organización y las fechas de incorporación y baja.